POLÍTICA GENERAL DE ENVÍOS:

 

*Los pedidos con un valor superior a $500.00 pesos IVA incluido tendrán incluído el envío dentro de la República Mexicana. En el caso de los pedidos con un valor inferior a $500.00 pesos netos, se cotizará el envío dependiendo del destino del mismo. La política anterior no incluye pedidos fuera de la República Méxicana, en ese caso el envío será cotizado de acuerdo a las dimensiones, peso y destino del pedido y en ningún caso incluirán gastos derivados de la exportación e importación de la mercancía, tales como impuestos de importación, gastos aduanales, cumpliento de normas y regulaciones, etc..  Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

 

*El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido.

En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

 

*Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados

En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, usted debe agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete.

Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

 

*Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del embarque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros de inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

 

*Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona de la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.